The Fall of Everything

El 2 de agosto, los mercados de valores empezaron a desplomarse, como esperaban todos los analistas y entusiastas del mercado, entre los que me incluyo.

The War Bubble está finalmente tomando forma. Un total de 2 trillones de dólares se sacaron de los mercados y se invirtieron en la guerra, mientras los bonos del tesoro de EEUU siguen bajando.

Como discípulo de Raum, las profecías se cumplen. Raum tiene regalos del fin del mundo para todos! 🙂

Mientras lees este artículo, en la región antártica hay una ola de calor con una anomalía de más de 50° Celsius, lo que significa que en la región deberían hacer entre -75°C a -100°C, pero hacen apenas -10°C a -20°C, claramente demasiado calor para esta parte del año en la época más fría del invierno.

Como referencia, las temperaturas en los inviernos de Michigan suelen oscilar entre los -15 ° C y los -10 ° C. Hay que considerar que Michigan está lejos del círculo polar ártico, el cual por sí mismo no es tan frío como la zona antártica. Estas temperaturas son simplemente catastróficas para la región.

¿No les gustó arrojar el equivalente calórico de 1 millón de bombas nucleares al día directamente al mar? Pues llegó la hora de tomarse la sopa.

Y para cerrar el artículo, les recuerdo que no hay donde ir, ni donde esconderse y la justicia se imparte con justa ceguera en todo el mundo.
Ahora mismo llueve sobre mojado en Chile, Debby se come vivos a los gringos, y todo el estúpido dinero de los ricos va en camino de valer nada, tal cómo debe ser.

Nuestro Padre Raum sabe guiar nuestros corazones negros donde ningún humano puede ir. Roguemos entonces para que nos guíe en la oscuridad, mientras la gran noche cae sobre toda la humanidad.

🖤