Black Blood ♥

Hoy acaba de ser escrito un artículo que describe con talento y precisión una de las mejores razones por las que Venus les juzga.

Life in The Age of Moral Panics.
Traduzco, hago un resumen y agrego ideas en el siguiente texto, basándome en varios extractos sacados del artículo escrito por Jessica Wildfire:

Ella era demasiado atractiva y tenía mucho dinero, además tenía demasiados hijos, los cuales estaban sospechosamente sanos. Entonces, en 1674, los amigos y vecinos de Mary Bliss Parson la acusaron de brujería. El tribunal local la condenó y luego la absolvió. Pero los rumores nunca terminaron. Los Parson tuvieron que mudarse.

Reporteros como Geraldo Rivera hicieron mucho dinero distrayendo a la población con historias de extravagantes sociedades secretas y fomentando la idea de una red coordinada de satanistas, mientras CEOs y lobistas consolidaban su control sobre la política.

Estafadores como Lawrence Pazder hacían dinero en televisión advirtiendo sobre el ocultismo y padres como Patricia Pulling capitalizaban carreras a partir de fraudes basados en el pánico religioso. Pulling fundó la organización BADD (Bothered About Dungeons & Dragons) y pasó casi una década haciendo campaña contra el juego y sus creadores, culpándoles por la muerte de su hijo y difundiendo rumores sobre maldiciones y demonios.

Al final Pulling violó múltiples leyes de invasión y acoso, acechando e intentando arruinar la vida de cualquiera que vinculara con el juego. Aunque autores, periodistas y diseñadores de juegos acabaron desacreditando a Pulling, ella nunca fue arrestada, juzgada, demandada ni considerada responsable por las vidas que arruinó.

La gente se desquita con doomers, chinos, e inmigrantes.
Curiosamente, el apocalipsis climático no les preocupa, los virus no los asustan, tampoco parece importarles la corrupción que roba millones en impuestos, ni les molestan los ejecutivos petroleros, ni la avaricia corporativa.

A Brief History of Moral Panics – okdoomer.io

Mientras el mundo busca culpables, lamento informarles que fiscalía ya comenzó con el juicio.

Ahora mismo disfruto de conjuros que tomaron mil noches sin lunas, recolectando las miserias que crecen en los abismos más negros del mundo, para avivar con ellas las llamas del infierno y hacer hervir los océanos con todos sus pecados.

Que hermoso, no creen?

Raum, por la santa entropía que todo lo gobierna, gracias por tu justicia.
Los de sangre negra te rogamos, ayúdanos a navegar por las largas tinieblas que se vienen.

Keep your cool, no matter what – Marco Melgrati

Amen 🖤